Maldita báscula

Curvies, sí efectivamente, siguiendo mi fantástico plan, para reducir mis curvas más que peligrosas, hoy me toca el paso número uno: enfrentarme a la báscula. Creo que es el peor momento, cuando nuestro enemigo público número uno, nos lanza esa cifra tan desgarradora, es como un zas! en toda la cara.

 

tumblr_mnzttowWPy1s917bwo1_400

 

Nos golpea, nos damos cuenta que nuestro peso se nos ha escapado de las manos. Hace mucho que no me peso porque no quería enfrentarme a mis kilos. Me doy cuenta que tengo dos opciones:

Opción número 1 (y la que más me apetece)

tumblr_n82h00Uqth1twnz19o1_500

Opción 2

tumblr_mp7faxuPx61rf2m3xo1_500

Huir, huir como alma que lleva el diablo (es broma). 

Bueno, allá voy, me armo de valor y me subo. La muy cabrona, la báscula, (soy una chica muy fina pero es que este término es el que realmente la describe en este momento) me devuelve este numerito…

86 k

Pero ésto que eeeeesssssss… tiene que estar estropeada fijo. 

Me bajo

Me subo… 86

Me bajo 

Me subo… 86

Me bajo

Me subo… 86

Me bajo, la cojo, la meneo, me vuelvo a subir… 86

Repito esta secuencia 10 veces más. Me acabo sintiendo así

tumblr_mcdqsx581n1rxqq1ho1_500

Teniendo en cuenta que mido 1,60, no lo he hecho nada mal esto de llevar mis curvas al límite.Ahora lo que tengo que hacer, es llevar esas curvas al nivel felicidad.

Y cumplido el primer paso de mi plan, mis queridas Curvies, me despido de vosotras hasta mi próxima aventura o desventura. ¡Arriba la pestaña!

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Maldita báscula

  1. Yo pasé el mismo trance pero en la tienda donde compré la báscula. Me sacan un modelo, me subo y… 94. “Esta no va bien, yo nunca he superado los 85” dije yo indignado.

    La chica de la tienda me sacó tres básculas más, me las puso todas en el suelo y me invito a subirme en cada una de ellas.

    Una pena, todas tenían el mismo error!!!!

    Vamos, que me puse a dieta.

    ¡A por ello!

    Me gusta

Responder

